INSTITUCIONAL

Desde 1986 estamos dedicados a la gastronomía.

Ahora salimos de nuestra casa para brindarles toda la experiencia adquirida durante éstos años. Rodeados de un excelente grupo de profesionales estamos capacitados para asesoralos en todo momento y acompañarlos en el proceso de selección,desde el lugar indicado para la realización del evento, pasando por lo indispensable, que son la comida y la bebida, pero nunca descuidando los detalles.

Contamos con nuestros propios equipos de sonido e iluminación y los DJ profesionales.
Además de la vajilla, mantelería, moviliarios,; tenemos personal especializado para cada área.
En tu casa o donde lo prefieras, estamos capacitados, para hacer que tu evento sea único, y siempre atendiendo los distintos presupuesto
s.

CATERING LG

Desde 1986 estamos dedicados a la gastronomía. Ahora salimos de nuestras casas para brindarte toda la experiencia adquirida durante estos años.

Rodeado de un excelente grupo de profesionales estamos capacitados para asesorarte en todo momento y acompañarte en el proceso de selección desde el lugar indicado para la realización de tu evento, pasando por la indispensable, que son, la comida y la bebida, pero nunca descuidando los detalles. Contamos con nuestros propios equipos de sonido e iluminación y los DJ profesionales.

Además de la vajilla, mantelería, mobiliarios, personal especializado en cada área. En tu casa a donde lo prefieras, estamos capacitados para hacer que tu evento sea único y siempre atendiendo los distintos presupuestos.

SOCIALES

Casamientos, cumpleaños (a partir de las 100 personas)
Pequeños eventos (Reuniones familiares, cumpleaños infantil, civil, aniversarios (a partir de 30 personas)

EMPRESARIALES

Cenas de finde año, almuerzos de trabajo, brunch, inauguraciones, lanzamientos de productos, coocktel, lunch (a partir de 50 personas) Caffe break, desayunos (a partir 90 personas)

SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR NUESTROS DILECTOS AMIGOS

BARRAS DE TRAGOS: DRACKS
FONDIU DE CHOCOLATE: COCHOLATE